Blog

Astroterapia Sónica

Una vez que hemos aprendido los ejercicios básicos de meditación como experiencia de sonoterapia, llamada alquimia vibracional por su poder para transformar nuestras emociones, podemos incorporarla como un hábito personal o utilizarla como técnica de autocuración, o con pacientes o clientes. Este conocimiento pertenece al mundo de las artes curativas alternativas y complementa cualquier otro tratamiento que las personas estén utilizando para recuperar o estimular su potencial. Debemos destacar que estas técnicas siempre serán mejor servidas en el ejercicio de un profesional con licenciaturas oficiales y como complemento de su experticia en la profesión.

Simultánemanete ofrecemos una eficiente auto-terapia, porque este conocimiento es una herramienta para la transformación personal. Trabajamos directamente con la energía, ya que la vibración del sonido afecta directamente a la materia y la energía que contiene.

Soy coach de vida especializada en sanación con sonido y siempre estoy en búsqueda de cursos para ampliar mis habilidades. Antes de inscribirme en el curso de Sonoterapia Astrológica, exploré varios programas de desarrollo profesional, pero ninguno fue tan fascinante y valioso como este. ¡Este curso realmente ha superado mis expectativas!

Todos tenemos un lado luminoso y un lado oscuro, luces y sombras, que debemos comprender sobre nosotros mismos. Nuestras cualidades iluminan nuestro camino, pero nuestros defectos nos eclipsan y nos oscurecen. Para ello, podemos clasificar dos categorías: la primera, la de la luz, donde destacamos nuestras mejores cualidades; la segunda, la de trabajar en nuestras sombras, esas tendencias de la personalidad que nos eclipsan o que consideramos nuestros defectos. Con base en estas categorías, puedes aprender a practicar una terapia para el trabajo de la luz o el trabajo de la sombra.

La música esotérica, la alquimia vibracional y la sonoterapia son simplemente herramientas adicionales que se ofrecen para ayudarnos a vivir en el aquí y el ahora.

Para cada signo del zodíaco se han seleccionado doce afirmaciones: seis para la luz y seis para las sombras. El gran reto es inspirarnos considerando la regencia musical de cada signo para crear una composición personalizada.
El practicante alcanzará la maestría una vez que pueda improvisar la canción mientras toca el tambor. Se utilizarán frases inspiradas en las afirmaciones proporcionadas para cada signo.

También podemos incorporar los planetas para crear una canción que combine el ritmo y los tonos musicales de cada signo del zodiaco.